CABALGATA Y CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO
CABALGATA Y CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO
El presidente del GAD Parroquial Rural El Laurel, Manuel Avilés, estuvo presente en la gran cabalgata que recorrió desde la parroquia El Laurel hasta el recinto El Papayo, acompañando a jinetes y familias que participaron de esta tradicional actividad.
Asimismo, se sumó a la celebración del Tercer Aniversario de la Asociación Los Halcones Dorados, felicitando a sus integrantes por su esfuerzo, organización y compromiso con el fortalecimiento de las tradiciones y la unión comunitaria.
